sábado, 28 de marzo de 2020

Hora del Ángelus

Elevemos nuestra oración a la Virgen para pedirle su intercesión ante Dios y la ayuda para que cese esta pandemia. Hoy, al ser último sábado de mes, celebraríamos la Eucaristía mensual de la Hermandad, por lo que pedimos por la salud de los miembros que integran la corporación y por la de todos los devotos de la Santísima Virgen de los Ángeles; especialmente por la de aquellos que están atravesando alguna enfermedad. Que Nuestra Señora les ayude a superarla.


* Se concluye el rezo del Ángelus con la oración del Papa Francisco a la Virgen ante la epidemia del coronavirus:

《Oh María, Tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y esperanza. Nosotros nos encomendamos a Ti, salud de los enfermos, que ante la Cruz fuiste asociada al dolor de Jesús manteniendo firme tu fe. Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea, pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos. Y ha tomado sobre sí nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo de la Resurrección.
Bajo tu protección, buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas de los que estamos en la prueba y líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita!》.

No hay comentarios:

Publicar un comentario