El día 2 de agosto, por la tarde, se rezó el Santo Rosario en la parroquia, posteriormente, se celebró la Función religiosa. A su finalización, sobre las 21:00 horas, se iniciaba la salida procesional de Ntra. Sra. de los Ángeles por las calles de sus barrios, luciendo, como novedad, el estreno de ocho varales, una sobre peana de plata, las tulipas y las coronillas de los faroles.
Durante la procesión, hubo varios puntos muy emotivos y de especial interés. El primero de ellos, fue en la calle Ntra. Sra. de los Ángeles, pues nuestra patrona fue recibida con una gran petalá al son de la marcha "Encarnación Coronada". Así mismo, el paso de nuestra Madre por la calle San Gabriel generó abundante emoción e impresión, ya que dicha calle se engalanó con guirnaldas de flores de papel, elaboradas por el grupo joven y distintos miembros de la hermandad.
De igual modo, la calle Galicia se encontraba iluminada por medio de dos filas de velas, donadas por una vecina del barrio.
Finalmente, nuestra titular llegaba a la plaza de la iglesia, al son de su himno, donde numerosos devotos la esperaban para su entrada.