En los días 25, 26 y 27 de julio se celebró el Triduo en honor a nuestra Madre, Ntra. Sra. de los Ángeles. Cada día, previamente a la celebración de la eucaristía, se rezó el Santo Rosario.
El día 26 de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana y día de los abuelos, nuestro grupo joven programó, como ya es de costumbre, una actividad con niños del barrio para dedicárselas a sus abuelos.
En la mañana del día 27, nos visitó Vanessa Balmaseda, guía de turismo de nuestra ciudad, junto a un grupo. Vanessa mostró los lugares más característicos de nuestro barrio, siendo uno de ellos nuestra parroquia. Por ello, solicitó nuestra colaboración para acercarles a la historia y a los orígenes de nuestra hermandad por medio de la visita a nuestra titular y de una pequeña exposición en la que se mostró parte del patrimonio de la misma.
Este día, también, tras la celebración de la eucaristía se bendijo y se impuso la medalla de la corporación a los nuevos hermanos que durante el curso 2023/2024 se unieron a nuestra hermandad. Así mismo, posteriormente, la hermandad invitó a todos los asistentes a una rica limoná.




No hay comentarios:
Publicar un comentario