El 2 de agosto, por la tarde, se rezó el Santo Rosario en nuestra parroquia. Posteriormente, tuvo lugar la bendición de una nueva saya, donada por un hermano y elaborada por nuestra hermana María Luisa Gil, bordadora de Sevilla. Tras la bendición, se celebró la Solemne Función Religiosa y, después, dio comienzo la salida procesional de Ntra. Sra. de los Ángeles por sus barrios. Para tal ocasión, se estrenaron cuatro nuevos candelabros del paso procesional, dos cetros y dos faroles.
Durante la procesión, vivimos momentos de gran emoción y especial significado. El primero de ellos ocurrió en la calle Ntra. Sra. de los Ángeles, donde nuestra patrona fue recibida con una bonita petalá mientras sonaba la marcha Encarnación Coronada. También resultó especialmente conmovedor el transitar de nuestra Madre por la calle San Gabriel, engalanada con flores de papel. Así mismo, la calle Galicia, sorprendió por su hermosa iluminación, formada por dos hileras de velas dispuestas con cariño por los propios vecinos.
Finalmente, nuestra titular llego a la plaza de la iglesia al son de su himno, donde numerosos devotos aguardaban su entrada con profunda devoción.
A continuación, compartimos con todos vosotros una primera serie de imágenes del transcurso de la procesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario