martes, 7 de abril de 2020

Hora del Ángelus

Como cada mediodía, nos dirigimos a nuestra querida Madre de los Ángeles, confiando a ella las intenciones que llevamos en nuestro corazón. Le pedimos especialmente por el fin de esta pandemia que está haciendo estragos en el mundo entero.
Ampáranos, Madre Bendita, e intercede para que las almas que han partido, estén ahora en presencia de tu Hijo.


* Concluimos el rezo del Ángelus con la oración del Papa Francisco a la Virgen ante la epidemia del coronavirus:

《Oh María, Tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y esperanza. Nosotros nos encomendamos a Ti, salud de los enfermos, que ante la Cruz fuiste asociada al dolor de Jesús manteniendo firme tu fe. Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea, pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba. 
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos. Y ha tomado sobre sí nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo de la Resurrección.
Bajo tu protección, buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas de los que estamos en la prueba y líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita!》.

No hay comentarios:

Publicar un comentario