lunes, 9 de julio de 2018

El Grupo Joven de nuestra hermandad se puso en marcha en el año 2014 y trabaja intensamente a lo largo del año en todo aquello en lo que puede colaborar con la corporación pero, especialmente desarrolla algunas labores que ayudan a engrandecer a nuestra Madre. 

Nuestros jóvenes colaboran en las labores de limpieza que son indispensables para que los días grandes de nuestra Madre se desarrollen perfectamente. 



Durante la madrugada del 2 de agosto, en las horas previas a la procesión, los jóvenes de la hermandad construyen una alfombra de sal tintada en la puerta de la iglesia para que al inicio de la procesión la Virgen ya esté arropada por el cariño de sus devotos.



Durante la procesión participan con sus familias o con la organización de la misma pero, sobre todo, son los encargados de configurar el cuerpo de acólitos que precede el paso de nuestra titular por las calles del barrio. 


Y, además, organizan otras actividades como la participación de la hermandad en una de las fiestas más grandes de la ciudad en honor de la patrona de la ciudad, la Virgen del Prado: la Pandorga. 


Los jóvenes de nuestra hermandad también hacen visible a la hermandad en otros eventos como FEARTECO o la Cruz de Mayo que anualmente organizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario